buscar noticiasbuscar noticias

Abre Aduana siete carriles

El CBP de Laredo también anuncian la apertura de tres andenes especiales para los fronterizos que cruzan a diario

McAllen, Tx.- Con el propósito de intensificar el tráfico vehícular comercial y turístico de la zona fronteriza con motivo de las fiestas navideñas, la Aduana de Laredo abrió siete carriles.

CBP tiene en servicio por días navideños, de ventas y visitas, siete carriles para autos exclusivamente de cruces fronterizos.Abre Aduana siete carriles

Además, para las personas que no van a gestionar permisos de internación ni realizarán ningún otro trámite más que un traslado de un Laredo a otro se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

En los cruces fronterizos del Valle del Río Grande no han anunciado algo similar, pero posiblemente lo hagan en el transcurso de los días, a medida de que avance la llegada de turistas mexicanos que suelen viajar por estas fechas a Estados Unidos.

CBP tiene en servicio por estos días navideños y de ventas y visitas, siete carriles para autos exclusivamente de cruces fronterizos; para las personas que no gestionarán permisos de internación ni realizarán otro trámite más que el traslado de un Laredo a otro, se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

Esta medida permitirá que el flujo sea rápido e intenso para beneplácito de los residentes fronterizos.

Y fueron más de 56 mil vehículos los que cruzaron a Estados Unidos, en los cuatro días de jueves a domingo por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.

“Siempre pensando en agilizar el servicio, brindar una mejor atención a los usuarios de ambos países, como ahora que por las fechas festivas de Navidad y fin de año, y la temporada de ventas decembrinas, por lo que sucedió este fin de semana que fue largo de asueto, desde el jueves de Día de Acción de Gracias al domingo y mucho antes, por el festivo de la Revolución Mexicana, del jueves 14 al lunes 18 de noviembre, estamos siempre monitoreando cómo está el movimiento de personas”, dijo Diego Hernandez, oficial de Relaciones con los Medios por parte de CBP.

56,000 Vehículos cruzaron a Laredo. 4 Días fueron de intensa actividad en los puentes.

De jueves a domingo se hizo notorio la falta de más carriles abiertos por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.

Este fin de semana fue largo de asueto, desde el jueves de Día de Acción de Gracias al domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD