buscar noticiasbuscar noticias

Abraham Ancer va por campanada

El golfista tamaulipeco partirá como líder en la última ronda del Australia Open

Por el título. Ancer podría lograr el segundo título para México en torneos internacionales.Abraham Ancer va por campanada

Australia, Sydney

El golfista reynosense Abraham Ancer partirá como líder en la última ronda del Australia Open, torneo que reparte tres lugares para la edición 148 de The Open

Ancer terminó como líder luego de la tercera ronda del Abierto de Australia, torneo perteneciente al PGA Tour de Australia, que se disputa en Sidney.

El tamaulipeco aceptó la invitación para participar en este certamen para adelantar su viaje con miras a la Copa del Mundo, la cual disputará en suelo australiano la próxima semana (22 al 25 de noviembre), formando equipo con el veracruzano Roberto Díaz, y esa apuesta podría redituarle un título.

Ancer firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) para ubicarse en lo más alto del tablero con 5 contactos de ventaja sobre el japonés Keita Nakajima (208, -8) su más cercano perseguidor.

Cabe mencionar que ésta es apenas la primera participación de Abraham en un evento avalado por el PGA Tour de Australasia y, de mantenerse así, Ancer podría lograr el segundo título para México en torneos internacionales apenas una semana después de que Gaby López se coronara en la LPGA el pasado domingo en China.

El Australian Open califica a los tres primeros lugares de manera directa para The Open, que este año se llevará a cabo en Royal Portrush. En la última edición del Abierto Británico, el mexicano no superó el corte, por lo que podría tener su revancha en esta temporada, la cual empezó de manera sólida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD