buscar noticiasbuscar noticias

Abraham Ancer entre punteros en Mayakoba

El reynosense cumple con las expectativas en el 12 Mayakoba Golf Classic

Playa del Carmen, Q.R.

EL MEJOR TRICOLOR. Mexicano Abraham Ancer, entre punteros por ganar Mayakoba Golf Classic.Abraham Ancer entre punteros en Mayakoba

Abraham Ancer confirmó el gran momento que atraviesa con un excelente inicio en el Mayakoba Golf Classic.

La primera ronda del torneo del PGA Tour en México sigue en marcha pero dejó un saldo positivo para el jugador tamaulipeco quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) para ubicarse momentáneamente en el tercer sitio.

Ancer saltó al campo muy temprano y aprovechó con creces las facilidades que le dio el campo y el clima para posicionarse en lo alto del tablero.

"Fue una ronda muy sólida, le pegué de una manera muy buena, las condiciones fueron perfectas para hacer birdies, acabé los últimos 9 hoyos jugando muy bien, dejé algunas pelotas. 

Cerré con un birdie para redondear el día, así que me voy muy contento", comentó Ancer tras su participación.

Ancer se ubica como el mejor mexicano hasta el momento seguido de Armando Favela, quien marcha en el puesto 27 y Sebastián Vázquez, en el 83, aunque son los únicos tres tricolores que han completado su participación. 

Óscar Fraustro, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez están apenas por completar sus primeros nueve hoyos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD