buscar noticiasbuscar noticias

Abortan tianguistas plantón en Coepris

Impiden que prensa se acerque; prometen comunicado a más tardar el lunes

Río Bravo, Tam.- Tianguistas y vendedores en pulgas, que tenían planeada una concentración en las instalaciones de Coepris en la Jurisdicción Sanitaria X, con sede en Valle Hermoso, abortaron el intento de manifestación, luego de así deliberar la mañana del viernes en reunión a las afueras de la parroquia de San Martín.

Vendedores se reunieron la mañana del viernes a las afueras de parroquia San Martín.Abortan tianguistas plantón en Coepris

En un principio, los comerciantes se mostraron desconfiados y agresivos con la prensa, a la cual desalojaron del punto de reunión, con palabras altisonantes, con el fin de que los representantes de los medios de comunicación, no escucharan los acuerdos a que llegarían los tianguistas.

Fue cerca del medio día, cuando dijeron algunos de los vendedores, que las deliberaciones sobre el proceder que seguirán, se harán públicas a más tardar el lunes, pero no confirmaron ni descartaron la protesta ante autoridades tanto locales como estatales.

Tampoco revelaron el motivo por el que abortaron este fin de semana, la protesta ante Coepris, solo trascendió que podrían reunirse con el coordinador Cosme de León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD