buscar noticiasbuscar noticias

Aborda CCE inversión y seguridad con Clouthier

Enfatizan que la Iniciativa Privada no busca privilegios, sino desarrollar sus negocios

Ciudad de México.

Aborda CCE inversión y seguridad con Clouthier

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunió este viernes con la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, para tratar temas como la desaparición de los organismos autónomos, turismo, certidumbre para las inversiones y seguridad.

“Fue un buen inicio de relación con la Secretaria, nosotros nos sentimos enormemente estimulados de poder mantener una relación donde ella entienda con claridad las preocupaciones del sector empresarial”, señaló Carlos Salazar, presidente del CCE, en un video publicado redes sociales.

El líder empresarial enfatizó que la Iniciativa Privada no busca privilegios, sino desarrollar sus negocios y actividad económica de la mejor manera.

“Necesitamos impulsar proyectos que mejoren el ambiente para hacer negocios, detonen el desarrollo socioeconómico y generen bienestar para todos”, señaló.

Esta fue la primera reunión entre la nueva Secretaria de Economía y el sector privado.[[RS-Nuestro presidente, Carlos Salazar, nos comenta brevemente el resultado de la reunión del Consejo Nacional del #CCE que tuvimos hoy, y en la que estuvo presente la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier (@tatclouthier). pic.twitter.com/usbblIGmr6— CCE (@cceoficialmx) January 15, 2021



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD