buscar noticiasbuscar noticias

Abolla 'Jaiba' la corona del 'Tepa'

El Tampico Madero ganó el juego de Ida por 2-0 del Campeón de Campeones que se disputó en el Estadio Tamaulipas

El Tepatitlán FC quedó contra las cuerdas. El Tampico Madero ganó el juego de Ida por 2-0 del Campeón de Campeones que se disputó en el Estadio Tamaulipas. 

Cortesía-@lajaibabrava.Abolla Jaiba la corona del Tepa

El equipo jalisciense se había proclamado campeón del Guardianes 2021 el pasado sábado al vencer 3-2 en el marcador Global al Morelia; mientras que la Jaiba Brava, equipo propiedad de Grupo Orlegi se había coronado en el Guardianes 2020.

Al cuadro de Francisco Ramírez le pasó factura el desgaste del juego de unos días atrás por lo que se notó lento e impreciso; mientras que el conjunto de Gerardo Espinoza, fue el que menos errático se exhibió pese a que su último partido había sido el 13 de abril ante Dorados de Sinaloa, ya que no logró clasificar a la Fase Final de la Liga Expansión debido a que terminó con 16 puntos en la posición 14 de la tabla General.

El primer tiempo ofreció poco de ambos lados. Fue el Tampico Madero el que propuso, al menos los primeros 15 minutos.

Apenas al minuto 1, Nahúm Gómez estuvo cerca de anotar, pero no conectó el servicio de Rivaldo Lozano. Al 11', Rivaldo pudo abrir el marcador, pero desperdició su oportunidad.

A partir de entonces, los dos equipos sobrellevaron el juego y no hubo más en la primera parte.

En el segundo tiempo bastaron dos minutos para que Tampico resolviera el juego. Al 59´ centró Gómez, pero Daniel Aguiñaga se le cruzó al portero, y en el rebote, el balón quedó a los pies de Daniel Lajud, quien contrarremató al fondo para el 1-0.

Un minuto después, de nuevo Lajud aprovechó el desconcierto de la defensa y anotó el 2-0 al 60´.

El Tepatitlán no tuvo capacidad de reacción para al menos acortar la distancia con un gol, y ni siquiera fue revulsivo el ingreso de Luis Márquez, quien pasó inadvertido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD