buscar noticiasbuscar noticias

Abogan por migrantes

Luis Gerardo Méndez y Jorge Hernández, de Los Tigres del Norte, buscan apoyar a indocumentados

El actor Luis Gerardo Méndez y Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, consideran que entre más figuras públicas le den voz a los migrantes, mayor visibilidad y ayuda tendrán en épocas de crisis. 

Abogan por migrantes

 “Es de suma importancia hablar en este momento de la comunidad migrante en Estados Unidos. Leí que uno de cada 6 migrantes es de origen hispano y el 63 por ciento es mexicano. Hay muchos indocumentados que no se acercan a hospitales por miedo.

“Celebro la iniciativa de videollamada, atención clínica online, por teléfono, en mensajes. Hay que magnificar esa idea. Hay que darle visibilidad a los migrantes”, comentó Luis Gerardo en la reunión que duró casi hora y media. 

En esta charla, a la que se sumaron también los actores Alejandro Nones, Paola Núñez y Eugenio Siller, entre otros, los involucrados y los organizadores enfatizaron la importancia de que exista este movimiento.  

El actor y diseñador José María Torre y la familia de Frida Kahlo, así como Mauricio Sulaimán, directivo del Consejo Mundial de Boxeo, instaron instituciones a participar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD