buscar noticiasbuscar noticias

Aboga por los actores

Pide Gabriela de la Garza no se olvide a comunidad artística

La actriz mexicana Gabriela de la Garza pidió, a través de sus redes sociales, que no se olvidé a la comunidad artística, luego de la cuarentena, que varias fuentes de trabajo como el teatro y producciones televisivas, tomaron para prevenir la propagación del COVID-19.

Aboga por los actores

SECTOR

VULNERABLE

Mercado también explicó que las organizaciones relacionadas con la comunidad artística, como la ANDA, tendrían que presentarse a dialogar y encontrar la manera de apoyar a los sectores vulnerables.

Por otra parte, la actriz, quien forma parte de la pieza teatral Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, misma que tuvo que detener sus funciones a dos semanas del estreno, por la alerta de COVID-19, dedicó algunas palabras para el montaje basado en la obra de Sabina Berman.

“Es una obra divertida, inteligente y pertinente, pero hoy será nuestra última función. Me duele el corazón. Quiero pensar que seguramente será para bien y que después de esta crisis sanitaria, volveremos al teatro y podremos continuar. Así será”.

LEE Y BORDA

Gabriela también publicó una serie de fotografías donde muestra que ha invertido su tiempo de la cuarentena en la lectura y el bordado: “Desempleada y sin saber pa’cuándo, pero tomándolo con filosofía. 

Ahí la llevo con el tejido.

“Aquí nomás aprovechando la #CuarentenaCoronavirus para enterarme bien de cómo estuvo y sigue el asunto. Pfffff, patético, qué vergüenza de gobiernos hemos tenido”, añadió en otro de sus mensajes, en el que muestra una imagen con el libro El traidor, el diario secreto del hijo del Mayo, de la periodista Anabel Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD