buscar noticiasbuscar noticias

Abdican’ Raptors tras derrota ante Celtics

Los Nuggets reaccionaron en el último cuarto para alargar las Semifinales de la Conferencia del Oeste a un sexto duelo.

Oficialmente, la NBA tendrá nuevo monarca.

Abdican’ Raptors tras derrota ante Celtics

Los Celtics de Boston vencieron anoche 92-87 a los campeones Raptors de Toronto en el séptimo y definitivo duelo de la Semifinal de la Conferencia Este en la burbuja de Orlando.

A Toronto se le cerró el aro en los minutos finales, en gran parte por la defensiva de los Celtics, que evitó un triple de Fred VanVleet en los últimos segundos con el que se pudo empatar el juego. 

“La defensa que hicimos fue muy importante y le ganamos a un gran equipo. Fue una gran serie y ahora a pensar en Miami”, dijo el coach Brad Stevens, de Celtics, que se medirán al Heat en la Final del Este.  

Jayson Tatum fue la clave con 29 puntos y 12 rebotes, apoyado por Jaylen Brown, quien anotó 21 unidades.

Los Raptors se convirtieron en el primer campeón que al año siguiente no logra llegar, por lo menos, a las Finales de Conferencia, desde los Spurs de 2014-15.

Es la primera vez en el Este, desde que se instauró el actual formato de Playoffs en 1984, que la siembra 1 y 2 no están en la Final de Conferencia.

Alargan serie

Los Nuggets reaccionaron en el último cuarto para alargar las Semifinales de la Conferencia del Oeste a un sexto duelo.

Denver venció ayer 111-105 a los Clippers para acercarse 3-2 en la serie, gracias a Jamal Murray, quien anoto 26 puntos, y a Nikola Jokic, que agregó 22 puntos y 14 rebotes.

Clippers llegó a tener ventaja de hasta 16 puntos en el partido, pero los Nuggets anotaron 38 puntos en el último cuarto por sólo 25 de los angelinos para concretar el regreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD