buscar noticiasbuscar noticias

Abatidos en Vista Hermosa. Arroja dos muertos fuerte balacera

Atacan civiles a elementos de Policía Federal

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del sábado en las calles 22 entre Palmas y Vista Franco.

ACORDONAMIENTO. Elementos de la Policía Federal acordonaron varias cuadras a la redonda en el sitio.Abatidos en Vista Hermosa. Arroja dos muertos fuerte balacera

Reynosa

, Tam.- 

D

os hombres abatidos fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos de la Policía Federal y civiles armados en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del sábado en las calles 22 entre Palmas y Vista Franco.

Informes oficiales de la Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado confirmaron que los elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos.

Eso fue cuando realizaban labores de patrullaje, por al menos cuatro tripulantes de una camioneta Ford Expedition, color negro, en la colonia Vista Hermosa

Por ello se suscitó una persecución y balacera en varias calles de dicho sector, ocasionando fuerte movilización de las fuerzas federales.

Las autoridades repelieron la agresión y en la calle 22 terminó la camioneta Ford y los cuerpos de dos civiles armados abatidos hasta el momento no identificados y dos sujetos más presuntamente lograron escapar.

El lugar fue acordonado varias cuadras a la redonda por elementos de la Policía Federal, quienes colocaron cintas de plástico de colores amarilla y roja en la calle 22.

Horas más tarde al lugar se presentó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento.

Además arribaron peritos especializados de las dos instituciones antes señaladas para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales uno quedó en una banqueta y el otro en el patio de un domicilio; y de las armas de fuego y otras evidencias que se anexarían a la fiscalía en turno.

imagen-cuerpo

ENFRENTAMIENTO. Expedition en que se transportaban los civiles armados, dos de los cuales fueron abatidos.

imagen-cuerpo

INTERVIENEN. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE se presentaron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD