buscar noticiasbuscar noticias

Abatido tras hacer frente a soldados

La victima quedó sobre la camioneta en la que viajaba

Reynosa, Tamps.

Un hombre fue abatido la tarde de ayer luego de una persecución y enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDANA) en una colonia del sur de la ciudad.

Abatido tras hacer frente a soldados

La victima quedó sobre la camioneta en la que viajaba.

Los hechos se registraron a las 18:10 horas de ayer en la calle Manzano y Roble de la colonia Balcones de Alcalá, hasta donde también acudieron autoridades investigadoras federales, peritos criminólogos de la Fiscalía General de la Republica y personal del Semefo.

La identidad del hombre abatido no fue revelada, pero quedó en el interior de una camioneta Toyota Tundra, blanca, placas del estado de Texas FJK-8866. 

De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos de la SEDENA realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia cuando los tripulantes de la camioneta emprendieron la huída iniciando así una persecución y enfrentamiento por calles de esa popular colonia abatiendo a uno de los hombres armados.De los compinches nada se sabe, ni cuantos fueron los que participaron en la refriega para luego huir.

Agentes Federales Investiga-dores tomaron conocimiento del hombre abatido además junto a peritos Criminólogos encapsularon armas, cargadores, cartuchos y otros objetos los cuales serán trasladados a sus laboratorios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD