buscar noticiasbuscar noticias

Abatido tras hacer frente a soldados

La victima quedó sobre la camioneta en la que viajaba

Reynosa, Tamps.

ASEGURADA. La camioneta en la que viajaban los hombres armados y donde quedó uno abatido fue asegurada por las autoridades.Abatido tras hacer frente a soldados

Un hombre fue abatido la tarde de ayer luego de una persecución y enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDANA) en una colonia del sur de la ciudad.

La victima quedó sobre la camioneta en la que viajaba.

Los hechos se registraron a las 18:10 horas de ayer en la calle Manzano y Roble de la colonia Balcones de Alcalá, hasta donde también acudieron autoridades investigadoras federales, peritos criminólogos de la Fiscalía General de la Republica y personal del Semefo.

La identidad del hombre abatido no fue revelada, pero quedó en el interior de una camioneta Toyota Tundra, blanca, placas del estado de Texas FJK-8866. 

De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos de la SEDENA realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia cuando los tripulantes de la camioneta emprendieron la huída iniciando así una persecución y enfrentamiento por calles de esa popular colonia abatiendo a uno de los hombres armados.De los compinches nada se sabe, ni cuantos fueron los que participaron en la refriega para luego huir.

Agentes Federales Investiga-dores tomaron conocimiento del hombre abatido además junto a peritos Criminólogos encapsularon armas, cargadores, cartuchos y otros objetos los cuales serán trasladados a sus laboratorios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD