buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a tres sicarios luego de persecuciones

Los enfrentamientos se dieron al oriente de la ciudad contra estatales

Al menos tres personas fueron abatidas a balazos la noche de ayer en una colonia del oriente de la ciudad, luego de varias persecuciones y enfrentamientos; en el lugar autoridades aseguraron además equipo táctico, de comunicación y armas.

Abaten a tres sicarios luego de persecuciones

Los hechos se registraron en el acceso a la Colonia Nuevo Amanecer en el entronque de las calles Manuel Buenrostro y Benito Juárez donde fue acordonado por autoridades estatales para hacer la recolección de evidencias.

Las identidades de las víctimas hasta el cierre de esta edición no había sido revelada pero viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, dorada de reciente modelo, la cual no traía placas de circulación.

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que iniciaron la persecución de la camioneta a la altura del Centro Cultural sobre el libramiento Oriente a unos 10 kilómetros del lugar y terminó luego de que se impactarán contra un poste. Tras el impacto los tripulantes de la camioneta descendieron y se enfrentaron contra las fuerzas estatales quedando abatidos en el sitio.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el lugar para hacer la recolección de evidencias así como para realizar las labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió a el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley, ahí permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD