buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a tres delincuentes durante enfrentamiento en Veracruz

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas del orden en el municipio veracruzano de Nogales

Los hechos sucedieron en una persecución que terminó en balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y hombres armados.

Abaten a tres delincuentes durante enfrentamiento en Veracruz

En redes sociales, se alertó de la balacera y eso generó miedo entre la población, pues donde se dio el tiroteo es una zona densamente poblada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes resguardaron la zona acordonando para evitar el paso de curiosos.

Los hechos se registraron esta tarde en la parte baja del puente conocido como la curva de Nogales, a la altura de la ex fábrica Mirafuentes y a unos metros de la sede del Tecnológico de Zongolica y de la Universidad Politécnica de Nogales.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Mazda tipo 5 color rojo, cuando agentes estatales les marcaron el alto.
Los sujetos emprendieron la huida y dispararon contra los oficiales, quienes los persiguieron, dieron alcance y mataron en el tiroteo.

Otra persecución y abatido

En otro hecho, un hombre murió en el interior de una casa de seguridad del municipio de Huiloapan, donde previamente se dio persecución y enfrentamiento con policías estatales.

Los dos presuntos delincuentes viajaban en un automóvil Mondeo color rojo sobre la autopista Ciudad Mendoza-Nogales a la altura de la congregación de San Cristóbal del municipio de Huiloapan y pretendieron escapar.

Uno de ellos ingresó a una vivienda, al parecer una casa de seguridad, ubicada en la segunda privada de Emiliano Zapata de la congregación San Cristóbal, donde fue abatido por fuerzas del orden.
Ahí otra persona fue detenida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD