buscar noticiasbuscar noticias

Abaten rezago de archivos

Entrevistado ayer por este reportero el licenciado Juan Ramón Ruiz Moya Agente Primero del Ministerio Público Investigador en la ciudad, explicó que con el equipo de trabajo con el que cuentan se le dio fluidez al 97 por ciento de los casos pendientes las cuales fueron concluidas.

Abaten rezago de archivos

La mayoría fueron consignadas, en algunas otras no había ya interés de las partes involucradas, de hecho ya las mandamos calificar, y una vez recibidas habrá que esperar la resolución de los superiores para enviarlas a archivos definitivos*. Juan Ramón Ruiz Moya, Agente Primero del Ministerio Público Investigador

Río Bravo, Tam.- En promedio fueron poco más de 3 mil denuncias que habían quedado pendientes con el anterior sistema de justicia tradicional desde el 13 de junio del 2016 a las cuales se les dio seguimiento, en su mayoría por robo de vehículos así como a casas habitación, y abandono de obligaciones alimenticias.

“La mayoría fueron consignadas, en algunas otras no había ya interés de las partes involucradas, de hecho ya las mandamos calificar, y una vez recibidas habrá que esperar la resolución de los superiores para enviarlas a archivos definitivos”.

-

REUBICARÁN PERSONAL

Previas preguntas en cuanto hace a la culminación de las denuncias concluidas a su término, dijo que una vez terminado el trabajo lo más probable es que se cierre la dependencia, y en cuanto hace al personal lo más probable es que sean reubicados en virtud de que varios de ellos ya tiene años trabajando en la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD