buscar noticiasbuscar noticias

Abaten militares a seis criminales. Caen de sorpresa y se arma enfrentamiento

Desmantelan campamento en ‘La Morita’

Cd. Mier, Tam.- Seis sicarios pertenecientes a un grupo delincuencial que opera en la zona, fueron abatidos a balazos durante un enfrentamiento registrado durante la mañana de este martes por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que irrumpieron en el rancho “La Morita”, ubicado en las inmediaciones de Mier y Nva. Cd. Guerrero, donde también descubrieron y desmantelaron un narcocampamento.

PERICIALES. Los cuerpos de los abatidos serían trasladados a Miguel Alemán. (Gráfica meramente ilustrativa).Abaten militares a seis criminales. Caen de sorpresa y se arma enfrentamiento

Aunque hasta el momento ni autoridades ministeriales ni militares han emitido algún comunicado, trascendió que alrededor de las 10:00 horas de este martes, un contingente de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban recorridos de rutina por un terreno agreste y despoblado, fueron atacados a balazos por civiles armados que fueron descubiertos.

El enfrentamiento, que tendría aproximadamente una media hora de duración, arrojó como resultado preliminar y extraoficial un total de seis sicarios abatidos, quienes portaban vestimenta negra y también camuflajeada tipo militar, así como el aseguramiento de varias armas de alto poder sin poder precisar aún la cantidad exacta, además de unidades.

Se espera que las autoridades militares o federales emitan su comunicado oficial para poder conocer mayores detalles al respecto, pues trascendió que el caso sería atraído por el fiscal de la federación y demás personal de la PGR, ya sea con base en Miguel Alemán o en Reynosa.

Mientras tanto, los cuerpos de los seis sicarios abatidos aún no se encuentran plenamente identificados por parte de las autoridades, y trascendió que ayer mismo serían trasladados hasta las instalaciones de una casa funeraria de Miguel Alemán, donde tentativamente se les practicarían las autopsias de ley correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD