buscar noticiasbuscar noticias

Abaten militares a un pistolero en centro de Miguel Alemán

Viven momentos de terror en Crede y escuelas aledañas

Miguel Alemán, Tam.

Abaten militares a un pistolero en centro de Miguel Alemán

Elementos de la Sedena protagonizaron un enfrentamiento alrededor de las 10:00 horas de este martes en contra de un grupo conformado por entre 8 y 10 sujetos armados que irrumpieron y tomaron las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), cuyos empleados vivieron momentos de pánico y zozobra.

Al menos uno de los sicarios cayó abatido cuando eran perseguidos e irrumpieron a las instalaciones del Crede, donde buscaban refugiarse y esconderse de las autoridades, en tanto que el personal de la dependencia vivió minutos de temor e incertidumbre. 

Las situaciones de riesgo fueron reportadas sobre el libramiento de tráfico pesado Lázaro Cárdenas (Las Torres), justo a la altura del arroyo El Buey, donde habrían iniciado las balaceras, para luego extenderse por la colonia Educación y el fraccionamiento Mezquital del Río.

El personal docente y directivos de las escuelas cercanas, como la primaria “Justo Sierra” y las secundarias ESGAJA y EST#49, resguardaron a los alumnos en las aulas, prohibiendo la entrada y salida, hasta que pasara el peligro, lo cual ocurrió hasta las 10:40 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD