buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales a dos sicarios

Balacera y persecución. Desde tres vehículos hombres armados atacan a los oficiales.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos estatales tras una persecución y balacera en el sur oriente de la ciudad.

MUERTO. El hombre abatido quedó sobre la banqueta, a un costado se le aprecia una arma larga.Abaten estatales a dos sicarios

La persecución se reportó minutos antes del mediodía por autoridades estatales en las colonias Voluntad y Trabajo, fraccionamiento La Joya y aledaños, terminando en el cruce de la avenida Miguel Ángel con Agustín Melgar, de la colonia Lucio Blanco, quienes señalaron que realizaban recorridos de vigilancia percatándose de tres unidades motrices tripuladas por hombres armados, los cuales los agredieron iniciándose la movilización policiaca.

En el sitio una camioneta tipo Silverado de reciente modelo que era tripulada por presuntos hombres armados, misma que era perseguida por uniformados estatales que fueron agredidos, se impactó por alcance contra un transporte escolar que se dirigía a un plantel educativo por alumnos, tras el encontronazo los civiles armados descendieron corriendo entre las calles para intentar huir.

Durante la persecución a pie entre los delincuentes y oficiales, quienes fueron agredidos en diversas ocasiones al responder a los disparos, abatieron a dos de los civiles armados los cuales uno quedó sobre la banqueta de la calle Agustín Melgar y el segundo terminó en el interior de un terreno baldío.

Los oficiales estatales señalaron que el tercer delincuente logró darse a la fuga al tripular otra unidad motriz que llegó por él, resaltaron que el hombre que huyó fue herido durante el enfrentamiento debido que sobre la cinta asfáltica y banqueta se podrían apreciar huellas de sangre, por ello se encuentran realizando un fuerte despliegue policiaco para intentar dar con este agresor.

Agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del enfrentamiento para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento de los dos hombres abatidos durante el intercambio de balas.

Los elementos de técnicas de campo realizaron el levantamiento de las armas largas y cartuchos percutidos utilizados por los delincuentes y policías estatales durante el enfrentamiento, posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado de los hombres abatidos no identificados siendo ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

ESTELA DE TERROR

>Las colonias por donde se persiguieron y balearon:

>Voluntad y Trabajo.

>Fraccionamiento La Joya.

>Colonia Lucio Blanco.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD