buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales dos delincuentes

Irrumpen detonaciones y persecuciones tranquilidad mañanera en Río Bravo

A sólo unos minutos de que los riobravenses empezaran sus jornadas de trabajo, la tranquilidad se vio quebrantada por intercambio de fuego con armas de grueso calibre y según testigos, algunas detonaciones de granada la mañana del miércoles, desde poco antes de las 9:30 horas.

Civil abatido fue captado a pocos metro de un Charger negro.Abaten estatales dos delincuentes

Según reportes en redes sociales, la confrontación armada entre civiles y policías estatales, quienes a los pocos minutos fueron reforzados por elementos de la Sedena, inició en plena zona Centro, así como en otros puntos como la brecha 109.

Incesante tableteo de las armas automáticas causaron terror y zozobra entre automovilistas y transeúntes que como podían, se resguardaban de los proyectiles y las esquirlas producto de las detonaciones.

La persecución se emprendió hace el oriente de la ciudad por libramiento y avenida Madero, lo que generó psicosis entre alumnos de planteles como CBTIS 73; Secundaria General 1; Secundaria General 2 y otros, lo que se agravó con bloqueos a los acceso a Río Bravo, como fue el caso de brecha 115 con Madero, donde los civiles encapuchados, tomaron por la fuerza un tractocamión, con el cual bloquearon la vialidad, para evitar más refuerzos de las autoridades.

INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA

Madres de familia con hijos en jardín de niños, mostraron indignación e impotencia al ser sorprendidas por las balaceras al momento que llevaban el almuerzo a sus infantes.

En planteles de preescolar, madres de los infantes, captaron el preciso momento en que los niños tenían que tirarse al piso para no ser alcanzados por las ráfagas de calibres AR-15, AK-47 entre otras de grueso poder.

Fue a partir de la intervención de la Sedena, que la escalada violenta empezó a menguar, pero hasta pasadas las 10:30 horas, seguían las persecuciones en colonia como Paraíso y brecha 112, para posteriormente evadirse las camionetas se civiles armados rumbo al oriente al ejido 6 de Enero, en donde se perdieron entre las brechas, sin que autoridades confirmen oficialmente cuántas bajas, lesionados, detenidos o decomisos hubo.

DOS MUERTOS

Lo cierto es que según vídeos circulados en redes sociales, en el cruce de avenida Madero con Cuauhtémoc, colonia La Paz, tras la refriega, se pudo apreciar 2 unidades varadas en esa intersección, siendo un Dodge Charger negro, del cual a unos metros entre el pastizal, yacía un civil armado abatido.

El otro vehículo, era una camioneta Nissan de 4 puertas tipo “SUV”, en la cual al volante, se encontraba cubierto un cuerpo con una sábana blanca, presumiéndose que se trataba de otro civil abatido.

BALACERA

Terror y zozobra

Incesante tableteo de las armas automáticas causaron terror y zozobra entre automovilistas y transeúntes que como podían, se resguardaban de los proyectiles y las esquirlas producto de las detonaciones.

imagen-cuerpo

Bloqueos en los accesos a Río Bravo, no se hicieron esperar.

imagen-cuerpo

Infantes en Jardines de Niños, tuvieron que lanzarse al piso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD