buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales a sujeto armado

enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados deja saldo de un abatido

ENFRENTAMIENTO. Sujeto armado hasta el momento no identificado fue abatido por policías estatales.Abaten estatales a sujeto armado

San Fernando, Tam.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados pertenecientes a un grupo delincuencial que opera en la zona dejó como saldo un delincuente abatido, además del aseguramiento de cargadores, un arma larga y un vehículo. 

Los hechos se registraron a las 01:50 horas del sábado sobre la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Loma del municipio de San Fernando.

Los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros, cuando a la altura del ejido La Loma, sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego en su contra desde una camioneta pick up en contra de los uniformados. 

Metros más adelante, el vehículo volcó al salir de la carretera. Los agresores descendieron realizando disparos para perderse entre la maleza, por lo que los Policías Estatales repelieron la agresión en defensa de sus vidas, quedando sin vida uno de los hombres armados.

Al realizar una revisión en la unidad de fuerza motriz de los delincuentes, se encontraron en el interior 47 cargadores abastecidos, además de un arma larga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD