buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales a dos individuos. Ataca pareja a policías en Güémez

Reportan 2 ejecutados en Victoria

ASESINADO. En el tianguis del 23 Hidalgo mataron a un vendedor de limones.Abaten estatales a dos individuos. Ataca pareja a policías en Güémez

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cuatro personas fueron ejecutadas o abatidas este viernes en la capital y Güémez, en tres hechos por separado. En la zona ejidal de El Arco habría sido ultimado un generador de violencia en la zona, conocido él como “Checho Belleza”.

En la ciudad capital se registró una ejecución en un domicilio de la colonia Azteca (calle Tenochtitlán y Praxedis Balboa), donde habría quedado otro herido de bala, y en otro caso más en el tianguis del 23 Hidalgo mataron también a balazos a un vendedor de limones. El jueves en la terminal de microbuses de la colonia Moderna fue atacado a balazos otro sujeto.

En tanto en el ejido El Arco, de Güémez, a 15 minutos de Victoria, una mujer y un hombre fueron abatidos por estatales. La pareja quedó abordo de una camioneta. El sujeto sería “Checho Belleza”.

En esa misma área ejidal el lunes de esta semana se registró un ataque a elementos estatales.

Sujetos armados agredieron a policías estatales en la región de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, a unos 30 kilómetros al norte de Ciudad Victoria, en donde uno de los agentes lesionados sería el delegado de la Policía Estatal en aquella zona, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado mayor información al respecto.

En otra múltiple ejecución, cuatro individuos perdieron la vida tras ser agredidos con arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas, al oriente de la capital; los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes.

El domicilio se localiza en las calles Palo de Sol y Palo de Arco del fraccionamiento que se encuentra sobre el libramiento Naciones Unidas, aproximadamente a unos 500 metros hacia el sur del Parque Bicentenario y del Congreso del Estado.

El lunes se registró otro ataque con arma de fuego a un negocio ubicado en la zona centro de Victoria. Los hechos suscitaron pasado el mediodía entre las calles 9 Matamoros y Guerrero, frente al Hotel Santorin; en el lugar fue localizado un charco de sangre, pero no víctimas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

BAJAS. El enfrentamiento ocurrió en el ejido El Arco, de Güémez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD