buscar noticiasbuscar noticias

Abaten Estatales a dos hombres armados al fondo de Vista Hermosa

En una zona enmontada, cuando patrullaba la Policía en ese sector, fueron atacados a tiros

Dos sujetos armados fueron abatidos al fondo del fraccionamiento Vista Hermosa luego de sostener un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal.

Dos muertos. Deja balacera al fondo de Vista Hermosa dos hombres armados abatidos por la Policía Estatal.Abaten Estatales a dos hombres armados al fondo de Vista Hermosa

Los hombres armados se encontraban tripulando una camioneta Tahoe guinda cuando en recorrido de vigilancia pasaron los elementos policiacos quienes fueron recibidos a balazos.

En una zona enmontada, a 400 metros del libramiento que conduce al puente internacional Reynosa-Mission, se generó la balacera.

Los hombres armados intentaron escapar a bordo de la camioneta, pero quedó varada cerca a un arroyo, por lo que emprendieron la huida a pie.

Los elementos de la Policía Estatal continuaron con la búsqueda de los sujetos, a quienes detectaron y después abatieron.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora para levantar evidencia de los hechos.

En el interior de la camioneta Tahoe, las autoridades encontraron armas, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de las instancias competentes.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD