buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales a dos. Decomisan armas largas y camioneta

Persecución inicia en el Viaducto Sur

El Mañana / Staff.- Dos sujetos armados que dispararon contra elementos de la Policía Estatal fueron abatidos al reaccionar éstos, tras una prolongada persecución que se inició en el Libramiento Sur II y concluyó en las calles Loma de Rosales y Privada Claveles del fraccionamiento Rincón de las Flores, al sureste del municipio.

UNIDAD. Camioneta asegurada tras los hechos que concluyeron con dos abatidos.Abaten estatales a dos. Decomisan armas largas y camioneta

Los hechos se iniciaron en los primeros minutos del martes cuando patrullas de la PEA realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y se toparon con dos camionetas cerrada, a bordo de las cuales viajaban hombres armados.

Desde una de las unidades particulares abrieron fuego, para proteger la retirada de la otra.

Tras lo anterior se inició la persecución por la brecha Los Frijolitos hasta llegar al fondo del fraccionamiento Rincón de las Flores, donde se registró el enfrentamiento.

Dentro de la camioneta Suburban 2003, sin placas de circulación quedó uno de los cuerpos, en tanto que el otro alcanzó a correr unos 7 metros de donde quedó el vehículo y ahí cayó abatido por los disparos de los Estatales.

Los otros escaparon, pero desde el monte continuaban disparando a los policías e investigadores y peritos, precisamente cuando practicaban las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos y las evidencias.

Tanto los estatales, como investigadores y ministeriales tuvieron que ampliar el cerco de seguridad ante la posibilidad de que los sicarios retornaran al lugar para intentar un nuevo ataque.

En el lugar las autoridades dieron fe de dos armas largas, que evidentemente fueron las que utilizaron para disparar contra las patrullas estatales.

Las armas y demás evidencias fueron puestas a disposición de peritos en balística de la PGJE para una minuciosa inspección.

Ayer mismo por la tarde, familiares de uno de los sicarios abatidos acudieron  al SEMEFO a identificarlo y posteriormente se constituyeron en la UGI-4 para solicitar la entrega del cuerpo.

imagen-cuerpo

DESTROZADA. Como “coladera” quedó la camioneta en la que iban los dos sicarios abatidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD