buscar noticiasbuscar noticias

Abaten estatales a 2 en una brecha

Mal acaba la peliculesca persecución y balacera

Al menos dos personas fueron abatidas al enfrentarse a elementos de la Policía Estatal la noche de ayer en una brecha al sur de esta frontera.

BAJAS. En el interior de la camioneta quedaron los cuerpos de los dos hombres que fueran abatidos la noche de ayer en una brecha al sur de la ciudad.Abaten estatales a 2 en una brecha

Los cuerpos quedaron en el interior de la camioneta en la que viajaban por lo que autoridades estatales acordonaron el lugar.

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas de ayer donde señalaron que en una brecha que conecta la colonia Ramón Pérez García y el Viaducto Reynosa se encontraban las víctimas por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades investigadoras.

En el sitio fue encontrada una camioneta Chevrolet Tahoe, dorada, sin placas de circulación y en el interior las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los cuerpos de dos hombres que perdieran la vida por proyectil de arma de fuego.

Vecinos del sector dieron a conocer que la camioneta pasó a toda velocidad y eran seguidos muy de cerca por las autoridades estatales y minutos después se comenzaron a escuchar los disparos.

Debido a que la brecha esta intransitable debido a las fuertes lluvias fueron alcanzados por las autoridades estatales quienes se desplazaban en unidades blindadas.

El lugar fue acordonado para que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas hicieran la recolección de evidencias así como para agentes investigadores tomaran conocimiento de los cuerpos así como de algunos objetos que traían las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso, además donde permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos.

Cabe señalar que el lugar es vigilado por las autoridades estatales luego de que en días pasados fueran encontrados restos óseos en una calichera ubicada a escasos metros, además de los cuerpos otras victimas.

imagen-cuerpo

DAN FE. Autoridades investigadoras toman conocimiento de los dos hombres que perdieran la vida al enfrentarse a elementos estatales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD