buscar noticiasbuscar noticias

Abaten asaltante tras persecución. Detienen a otros dos sujetos

Desatan pánico con balacera en la zona norte del puerto jaibo

Tampico, Tam.- Un presunto asaltante muerto y dos detenidos fue el saldo de impresionante persecución y balacera en la zona norte de Tampico, a unos metros de la Delegación Municipal y una escuela primaria.

BAJA. El sujeto abatido tras la persecución en la zona norte de Tampico.Abaten asaltante tras persecución. Detienen a otros dos sujetos

De acuerdo a los datos recabados, se trató de un vehículo de la marca Ford Contour en color arena, en el que iban los presuntos delincuentes, mismo que quedó impactado en un vehículo estacionado en la calle Comonfort.

Fue mediante el Centro de Control Comando y Cómputo que los Policías Investigadores lograron ubicar a los presuntos delincuentes, luego de que se había dado el aviso que habían cometido un asalto a un peatón en una colonia aledaña, generándose la persecución.

La zona fue acordonada mientras que vecinos, locatarios y empleados municipales entraban en pánico tras las ráfagas de las armas de fuego que se dejaron escuchar.

Testigos de los hechos refirieron que fueron al menor 15 detonaciones las que se escucharon casi frente a la delegación municipal, para después aprehender a los presuntos delincuentes.

Uno de ellos, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda y un chaleco beige quedó tendido en la banqueta sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Posterior a ello, arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los dos detenidos, para después trasladarlos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado.

imagen-cuerpo

ASEGURADA. El área fue acordonada por las autoridades tras los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD