buscar noticiasbuscar noticias

Abaten agentes a ladrón en CDMX

Cd. de México.- Un presunto ladrón fue abatido por agentes de la Policía capitalina, luego de haber robado a un cuentahabiente en la Colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo.

Foto: Mario Miranda.Abaten agentes a ladrón en CDMX

Cuando circulaban sobre Paseo de Los Ahuehuetes Sur, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les dieron alcance y les dispararon para frustrar su fuga.

La mujer cayó de la moto malherida de bala, casi en el cruce con Paseo de Las Lilas, mientras que su cómplice corrió unos metros para todavía tratar de escapar, pero finalmente fue abatido por los uniformados.

Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los presuntos hampones, de los que sólo hallaron con signos vitales a la mujer y la trasladaron a un hospital.

El hombre quedó sin vida sobre la banqueta y cerca del arma con la que supuestamente minutos antes había cometido el asalto a un usuario de una sucursal bancaria de la zona, quien pidió ayuda a la Policía.

En el sitio acordonado con cinta amarilla se espera el arribo de Servicios Periciales para recabar las evidencias balísticas y hacer el levantamiento del cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD