buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a la "princesa" líder de secuestradores en San Fernando

Arrecia grupo de operaciones especiales de Tamaulipas contra el crimen

San Fernando.

UNIDAD. Camioneta asegurada, a un lado de la cual quedó uno de los abatidos y en el interior el resto.Abaten a la princesa líder de secuestradores en San Fernando

En un enfrentamiento entre elementos del grupo de operaciones especiales CAIET e integrantes del crimen organizado, la tarde de este sábado hubo un saldo de cinco criminales abatidos.

Reportes oficiales indican que inicialmente hubo una agresión a policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales por el ejido La Florida, camino a Méndez, en la zona de San Fernando.

"En el hecho murieron cinco agresores, entre ellos 'La Princesa', cabeza de una banda de asaltantes y secuestradores que operaba en San Fernando. Fueron aseguradas una camioneta y cinco armas largas", señala el reporte.

"La Princesa" continuaba delinquiendo a pesar de estar en proceso en libertad, luego de que un juez determinó sólo arraigarlo, pese a que fue detenido con vehículos robados, armas, ponchallantas y estupefacientes, consigna la fuente, ligada al área de seguridad.

Inicialmente en redes sociales se reportaba que el enfrentamiento era entre miembros del crimen organizado, pero luego se corroboró que fue contra autoridades estatales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD