buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a dos pistoleros tras ataque a estatales

Comienzan en Reynosa y terminan en N. Progreso

PUENTE. Centenares de casquillos se apreciaban en el teatro de la confrontación.Abaten a dos pistoleros tras ataque a estatales

Nuevo Progreso, Tam.- Por lo menos dos sujetos armados muertos y tres policías estatales lesionados, fue el saldo de una violenta persecución que inició en Reynosa y se suscitó durante las primeras horas de la madrugada del martes.

Según reportes, los efectivos de la Policía Estatal detectaron camionetas con civiles armados, a las cuales marcaron el alto, respondiendo desde una de ellas -Expedition blanca cabina y media-, con disparos de grueso calibre.

El periplo de los fugitivos los llevó desde la ciudad fronteriza, hasta la Villa de Nuevo Progreso, pasando fugazmente por la cabecera de Río Bravo.

Fue en la periferia de Nuevo Progreso, en las inmediaciones de las casetas de cobro y desde el puente elevado que cruza la autopista Matamoros-Reynosa, en donde se dio un violento intercambio de fuego con armas largas entre efectivos policiales y los fugitivos, arrojando como saldo, dos muertos que viajaban en la camioneta blanca citada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD