buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a dos agresores

Ocurre la balacera en las brechas a espaldas de la colonia Hacienda Las Fuentes

Al menos dos hombres perdieron la vida al ser abatidos en una persecución y enfrentamiento con autoridades estatales la tarde de ayer en brechas ubicadas a espaldas de la colonia Hacienda Las Fuentes, en el lugar las autoridades además aseguraron otros objetos.

Elementos de la Policía Espacial de Tamaulipas acordonaron el área del enfrentamiento en brechas ubicadas a espaldas de Hacienda Las Fuentes.Abaten a dos agresores

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer en una brecha que conecta las colonias Hacienda Las Fuentes sector 4, Las Ceibas y el libramiento al Puente Internacional Anzaldúas informaron autoridades extraoficialmente.

En aquel lugar quedaron sobre una camioneta Toyota los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de los cuales hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

En el lugar las autoridades además de asegurar la camioneta, también aseguraron armas, cargadores, cartuchos, equipos de comunicación y otros objetos los cuales serán puesto a disposición de las autoridades investigadoras. 

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron también al lugar para tomar conocimiento además para embalar algunos indicios los cuales serán enviados a los laboratorios forenses.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde permanecerán hasta que acudan a identificarlos.

imagen-cuerpo

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza labores ministeriales en donde quedaron abatidos los dos hombres.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD