buscar noticiasbuscar noticias

Abate PEA a dos sujetos

Logran escaparse otros individuos. Causan terror al meterse a la fila del Church’s en el libramiento

Pensaron engañar a los Policías Estatales que los iban siguiendo de cerca y entraron con su vehículo al área de auto-servicio del Pollo Church´s, donde fueron encajonados y dos de los cuatro individuos armados quedaron abatidos, mientras otros dos alcanzaron a escapar por entre el monte cercano.

CERCO. Investigadores, peritos y elementos de Fuerzas Especiales del estado arribaron al Pollo Church’s.Abate PEA a dos sujetos

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas cuando a la altura del puente Chedraui, Policías Estatales detectaron una camioneta Buick, color guinda con gente sospechosa.

Ahí iniciaron la persecución por el libramiento sur hasta llegar a la avenida Loma Dorada, donde los ocupantes de la Buick trataron de despistar a los policías que iban tras ellos, pero se dieron cuenta que la maniobra no les resultó cuando vieron al frente una patrulla de la Estatal Acreditable, mientras que atrás de ellos un automovilista particular se había formado para realizar un pedido.

Entonces ya no encontraron salida, por lo que dos de los ocupantes de la Buick descendieron rápidamente y lograron salir del área del conflicto.

Otros dos retrasaron su salida del vehículo y un minuto les marcó la diferencia entre la vida y la muerte.

En el caso de uno de los individuos, un joven que vestía pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo, tenis blancos quedó cerca de la entrada al auto-servicio, expuesto a las miradas de numerosos automovilistas que escucharon las detonaciones y posteriormente vieron las consecuencias.

Mientras que el otro quedó a un lado de la Buick, ambos abatidos a tiros.

De acuerdo con elementos policíacos, los dos individuos portaban armas largas las que empuñaban al salir de la unidad, disparándolas tratando de abrirse paso, pero cayeron en el intento.

EN LA CONFUSIÓN

Los ocupantes del automóvil que quedó atrás de la Buick, fueron retenidos momentáneamente ante la creencia de que eran cómplices de los sujetos armados, pero al parecer comprobaron lo contrario y quedaron en libertad.

La detención fue con el propósito de descartar la posibilidad de una complicidad, pero una vez aclarado, sólo podrían quedar como testigos.

PENOSO INCIDENTE

Precisamente cuando investigadores y peritos de la Procuraduría iniciaban las diligencias previas para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias, arribaron familiares de uno de los muertos quienes reclamaron su acción con palabras altisonantes.

Los policías trataron de calmarlas pero se encontraban los familiares bastante alterados y prefirieron callar, prosiguiendo de manera silenciosa y aceleradamente su tarea.

imagen-cuerpo

FRITOS. El Church’s y el Papa Johns, escenarios de mortal enfrentamiento que causó terror entre la clientela.

imagen-cuerpo

LA UNIDAD. Con las puertas abiertas quedó la camioneta Buick al ser abandonada por sus cuatro ocupantes, dos de los cuales fueron abatidos en tanto los otros lograron escapar.

imagen-cuerpo

CAÍDO. Bocarriba y con el arma a su lado izquierdo quedó uno de los dos ocupantes de la Buick, quien intentaba escapar y finalmente fue abatido por elementos de la Policía Estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD