buscar noticiasbuscar noticias

Abate PE a tres sujetos. Atacan a estatales en San Fernando

Sorprendidos tras el reporte de robo de una camioneta

LA ESCENA. Decenas de casquillos percutidos quedaron en el lugar del enfrentamiento.Abate PE a tres sujetos. Atacan a estatales en San Fernando

San Fernando, Tam.- Agentes de la Policía Estatal Acreditable abatieron a tres sujetos armados que los agredieron al marcarles el alto con torreta encendida; en la escena fueron aseguradas dos armas de grueso calibre, cargadores y una camioneta con reporte de robo.

El enfrentamiento entre sujetos armados y autoridades policiacas se registró en el kilómetro 145+750 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

En el intercambio de balas quedaron esparcidos en la escena decenas de casquillos percutidos utilizados por las fuerzas policiacas y los sujetos armados.

A través del número de emergencia 911 se reportó el robo de la camioneta Mitsubishi L200, color blanco, cuatro puertas en territorio de Reynosa, presuntamente propiedad de la empresa “Dolores”, la cual tiene a su cargo los trabajos de la instalación de las naves de un parque eólico.

La unidad fue ubicada en el kilómetro 145+750 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias, por agentes que se desplazaban en una patrulla de la Policía Estatal Acreditable.

Al marcarles el alto, los tripulantes de la camioneta  agredieron a balazos a los agentes policiacos.

Los cuerpos de los sujetos quedaron sin vida en el interior de la unidad, al igual que las armas largas, cargadores y decenas de cartuchos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes levantaron las técnicas de campo y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

El sitio fue acordonado y resguardado por decenas de elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Federal Preventiva Estación San Fernando, Armada de México y Secretaria de la Defensa Nacional.

 

imagen-cuerpo

SITIADO. En el interior de la camioneta Mitsubishi L200 con reporte de robo quedaron los cuerpos de tres sujetos armados.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD