buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan tiendas pero no acampan

Los comercios, sobretodo de artículos electrónicos, pusieron a disposición sus ofertas del Viernes Negro desde el día jueves y continuarán el viernes

Abarrotan tiendas pero no acampan

McAllen, Texas.- Negocios como Best Buy y Walmart en sus departamentos de electrónica se vieron abarrotados este jueves por la noche, lo que al parecer es una nueva política de las tiendas para evitar confrontaciones entre los clientes por conseguir artículos a bajo precio.

En Best Buy, la afluencia de la gente era notoria y a pesar de que había una valla para que quienes quisieran entra lo hicieran en orden, esa valla estaba vacía.

“La tienda cerrará a la una de la mañana, pero la política de la tienda es que los clientes pueden hacer sus compras online sin tener que venir a las instalaciones” aseguró un guardia de seguridad.

“Este viernes encontrarán las mismas ofertas y con eso evitamos las peleas que se generan cuando la gente quiere entrar en tumulto para conseguir los artículos de menor precio”, dijo.

Similar situación ocurrió en Walmart de McAllen, donde si bien hubo tumultos, el personal se encargó de hacer que la gente formara filas para comprar sus artículos, por ejemplo en el precio de los iPhone watch que estaban a una precio de entre 100 y 150 dólares, lo que provocó grandes filas.

El mayor problema fue en las cajas de pago donde las filas eran interminables. Un empleado de la tienda señaló que las ofertas estarían disponibles hasta la una de la mañana, pero este viernes desde las siete volverán a estar vigentes, por lo que se prevé que la afluencia será igual o mayor a la de este jueves.

OFERTAS REPUNTAN VENTAS ONLINE 

Lejos quedaron las personas que acampaban fuera de las tiendas y al momento que habrían sus puertas, se arremolinaban tratando de conseguir las mejores compras. Ahora todo estuvo más organizado y no se presentaron mayores problemas por las filas que se hacía en Walmart para acceder al departamento de artículos electrónicos.

 Al parecer internet sigue ganando terreno en las ventas online porque tanto como Best Buy y Walmart, aseguran que las mismas ofertas que se ofrecen en las tiendas, se encuentras en sus páginas web, por lo que no hay necesidad de trasladarse a la tienda, hacer fila o acampar fuera de la tienda a esperar que abra sus puertas.

Este 2019, el “Viernes Negro” dio un giro determinante en la forma de vender al igual que en la forma de comprar.

imagen-cuerpo

El “Black Friday” no fue igual que en otros años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD