buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan playas de San Fernando. Tienen su buen fin

La Carbonera es siempre la más visitada

San Fernando, Tam.- Más de 10 mil turistas visitaron la Playita La Carbonera, así como las playas vírgenes que se ubican en los alrededores de la Barra Boca de Catán.

BALNEARIO. Miles de turistas visitaron la Playita La Carbonera y las playas vírgenes de los alrededores de la Barra Boca de Catán.Abarrotan playas de San Fernando. Tienen su buen fin

La mayor parte de los turistas asistieron a la Playita de la Carbonera, sitio en donde se desarrollaron una serie de actividades recreativas y de sano esparcimiento familiar.

En tanto que también se registró una buena asistencia de vacacionistas a las playas vírgenes que se localizan en los alrededores de la Barra Boca de Catán, sitio que se localiza frente al poblado pesquero Carvajal.

Para llegar hasta estas reservas naturales que se tienen en el vaso lacustre los turistas tienen que contratar los servicios de lancheros, ya que está a 15 minutos de tierra firme.

Dávila Palomo, aseguró que durante los días fuertes de la Semana Mayor se instalaron puestos de auxilio, informativos y de atención médica, módulos que fueron distribuidos sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, así como en los lugares de esparcimiento familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD