buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan playa de Matamoros

Matamoros, Tam.- Presencia de más de 30 mil turistas en la playa Bagdad los días sábado y domingo, es el reporte que está teniendo en estos momentos la Secretaria de Turismo.

VISITANTES. Algunos ciudadanos acampan los fines de semana para disfrutar de la playa Bagdad.Abarrotan playa de Matamoros

“Estamos viendo que los fines de semana es cuando más presencia de turistas se pueden observar, llegando familias de Nuevo León, Coahuila, del interior de Tamaulipas, San Luis Potosí y hasta del Valle de Texas”, dijo.

Destacó que los intentos calores que se están dejando sentir en esta ciudad, es un factor fundamental para que la población se vaya a disfrutar de la playa Bagdad.

Explicó que de acuerdo a los registros de ingreso es en promedio de entre 15 a 18 mil personas por día, es decir, arriba de los 30 mil por los dos días sábado y domingo.

Manifestó que entre semana es poca la gente que esta llegando al balneario, pero si hay fluidez en la presencia de turistas, en donde las condiciones climatológicas origina que haya mayor presencia de visitantes.

Aseguró que se han hecho las promociones correspondientes para poder atraer al turismo, pero sin duda alguna los intensos calores que se dejan sentir no solo en Matamoros, sino en la mayor parte del territorio nacional, es lo que provoca que la comunidad busque un lugar para refrescarse como es el caso de la playa Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD