Abarrotan negocios por últimas compras
Las compras de última hora de parte de residentes locales e incluso del lado americano ocasionaron que desde temprana hora de ayer, los centros comerciales lucieran abarrotados de clientes, siendo los productos de mayor demanda regalos, pero también lo necesario para preparar la cena de Nochebuena.
Miles de personas se dieron cita desde temprana hora en estos espacios comerciales, siendo las más concurridas Plaza Fiesta, Las Palmas y Plaza Real, en donde los estacionamientos fueron insuficientes para dar cabida a los miles de vehículos, ocasionando incidentes leves y algunas discusiones entre conductores que peleaban los espacios.
Más de la sección
En lo interior del centro comercial Plaza Fiesta, los andadores lucieron repletos de personas y familias enteras realizando las compras de última hora, lo que benefició al comercio establecido, situación que se vivió durante todo el día.
De acuerdo a los comerciantes y empresarios, fueron los regalos de bajo costo, ropa, perfumes y juguetes para los niños los de mayor demanda.
LA CENA
En lo que respecta a abarrotes, las tiendas departamentales también se vieron muy concurridas por amas de casa para adquirir lo necesario para la preparación de la cena de Nochebuena.