buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan familias albercas públicas

Las privadas de la localidad también se ven con más gente

Miguel Alemán, Tam.- Para tratar de mitigar los insoportables calores de la canícula, las familias residentes de esta localidad abarrotan las albercas públicas y privadas, sobre todo en el caso de quienes no pudieron salir de viaje por vacaciones de verano para poder disfrutar de las tradicionales playas mexicanas.

LLENAS. Para mitigar el calor, las familias abarrotan las albercas públicas y privadas.Abarrotan familias albercas públicas

De igual forma, hay algunas familias que también aprovechan para rentar dichos lugares para poder llevar a cabo algún tipo de celebración especial en familia y en privado, como fueron las comuniones de niños y jovencitos que se realizaron este domingo en las diferentes parroquias de la localidad.

Por su parte, el personal de Protección Civil están exhortando a los padres de familia tener mucho cuidado con sus hijos a la hora de introducirse al agua, pues siempre es recomendable que utilicen salvavidas tipo chaleco, a fin de evitar posibles desgracias que lamentar.

Así mismo, también están pidiendo a quienes gustan de meterse al agua, que eviten hacerlo inmediatamente después de haber ingerido alimentos, pues eso puede arrojar fatales resultados, recomendando que esperen al menos una hora después de comer para introducirse a las albercas.

Por último exhortaron a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos más pequeños y los que no saben nadar, pues las tragedias ocurren en cuestión de segundos, por lo que no deben descuidarlos, a fin de evitar posibles casos de ahogamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD