buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan el módulo del INE

En ascenso trámites de Credencia de Elector

Copan interior del módulo para trámite de la credencial.Abarrotan el módulo del INE

Luego de que más de 8 mil 500 ciudadanos causarán baja de la lista nominal por vencimiento del plástico desde el pasado 31 de diciembre del 2019, bastante concurrido se ha visto el módulo de la vocalía del Registro Federal de Electores del 03.

Al respecto fue abordado por el reportero este miércoles, César Mendoza Maldonado, responsable de despacho de la Vocalía en referencia, quien explicó que efectivamente los trámites para obtener una nueva Credencial de Elector van en ascenso. 

“Estos 8 mil 507 ciudadanos cuya credencial perfiló vigencia el 31 de diciembre, forman parte de los 7 municipios que lo conforman de la lista nominal superior a los 292 mil, a los cuales de paso se les notificó a domicilio que habían quedado fuera del padrón”.

La solicitud de la cita para el trámite de la Credencial de Elector se puede también realizar a través de la página oficial del INE vía internet.

Personal que atienden en el módulo de atención para la tramitación del plástico, a previas preguntas del reportero expresaron que una parte de los solicitantes, precisamente son aquellos cuya credencial ya venció desde el pasado 31 de diciembre del 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD