buscar noticiasbuscar noticias

Abandono total en la Procuraduría Agraria

Instalaciones de la Procuraduría de la Reforma Agraria lucen un tanto abandonadas

Río Bravo, Tam.- Situada sobre uno de los costados de la carretera Río Bravo-Matamoros un poco más allá del campo experimental del Inifap, se localizan las instalaciones de la Procuraduría de la Reforma Agraria que hoy en día lucen un tanto abandonadas ante la falta de pintura, mantenimiento, y enmontadas.

PREDIO. El terreno e instalaciones requieren de mantenimiento, limpieza y fumigación.Abandono total en la Procuraduría Agraria

Personal de la dependencia que fueron abordados de manera breve por el reportero acreditaron la situación a las lluvias en cuanto hace a la yerba y zacate completamente crecido que invade la entrada y gran parte de las instalaciones.

Se trato de abordar a Ramón Leija Rodriguez, quien aun se ostenta como jefe de residencia de la Procuraduría Agraria en el Municipio, pero no fue posible ya que no se encontraba en sus instalaciones, en tanto que cuando menos de tres a cuatro personas lo esperaban para hablar con él.

Animales alados y rastreros son la principal carta de presentación apenas comienza a caer la noche, invadido principalmente por plagas de zancudos, murciélagos, y rodeadas las instalaciones por una serie de viviendas abandonadas, hacen aun más tétrico el panorama.

imagen-cuerpo

ACCESOS. Así luce la entrada a las instalaciones de la Procuraduría Agraria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD