buscar noticiasbuscar noticias

Abandona Talancón Desarrollo Económico

Regresa a sus actividades del sector privado

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este lunes fue presentada la renuncia de Carlos W. Talancón Ostos a su cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, esto con la finalidad de reasumir sus actividades dentro del sector industrial y del comercio exterior, según el comunicado oficial.

Carlos W. Talancón.Abandona Talancón Desarrollo Económico

La renuncia de Talancón Ostos se hará efectiva a partir de hoy. Ésta es la cuarta baja dentro del Gobierno estatal luego de que el 6 de abril renunciara Lydia Madero García a la Secretaría de Salud; el 17 de mayo María Gabriela García Velázquez a la Secretaría de Finanzas; y el 16 de junio Gonzalo Alemán Migliolo a la Secretaría de Desarrollo Rural.

El actual subsecretario Jesús Villarreal Cantú ocupará el puesto como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en tanto es nombrado el nuevo secretario por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El Gobierno del Estado hizo público un reconocimiento al hoy exsecretario por su labor al frente de Desarrollo Económico; asimismo Talancón Ostos agradeció al gobernador por el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo al frente de dicha dependencia estatal.

Talancón Ostos se ha desempeñado como director de Recursos Humanos en empresas como Grupo R (conglomerado dedicado a servicios especializados en los sectores industrial y energético) y Corning Incorporated para América Latina, así como ha sido y gerente de operaciones de Vitro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD