buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan camionetas luego de que chocaran. No hay a quien culpar

Tripulantes se retiraron del lugar del accidente a bordo de otro vehículo

El accidente se registró a las 08:55 horas de ayer en el bulevar Oriente con calle Lucia en la colonia Delicias.

INCIDENTE. Las autoridades estatales y municipales encontraron solo las camionetas en el lugar del accidente.Abandonan camionetas luego de que chocaran. No hay a quien culpar

Reynosa, Tam.- 

A

utoridades viales y estatales tomaron conocimiento de un choque entre dos camionetas, las cuales fueron abandonadas en el lugar de los hechos.

El accidente se registró a las 08:55 horas de ayer en el bulevar Oriente con calle Lucia en la colonia Delicias.

En el lugar quedaron una camioneta Ford F150, color negro y una Chevrolet Suburban verde chocadas y abandonadas por sus tripulantes.

Al ver el incidente, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se detuvieron para brindar el apoyo correspondiente pero solo estaban las unidades.

Las autoridades se entrevistaron con unos testigos quienes proporcionaron información sobre los tripulantes y comentaron que se habían retirado del sitio a bordo de un vehículo color blanco.

Posteriormente, al lugar se presentaron peritos de Tránsito Local para intervenir en el accidente y trasladar las camionetas a un corralón.

Las autoridades viales determinaron que por la trayectoria de las unidades y las evidencias, el conductor de la camioneta Ford era responsable del percance.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD