buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan vehículo tras accidentarse; mujer herida

UNIDAD. Entre una parcela quedo varado la camioneta Cherokee.Abandonan vehículo tras accidentarse; mujer herida

Río Bravo, Tam.- Saldo de una persona lesionada, fue el resultado de un accidente registrado el domingo sobre la autopista, en el que el factor principal fue el exceso de velocidad. 

De acuerdo a los datos recabados y que obra en el departamento de Tránsito Local, se trató de una camioneta Jeep Cherokee verde modelo 1996 con placas del Estado de Texas cuya identidad del conductor se desconoce. 

Sin embargo los agentes encontraron a una mujer lesionada quien dijo responder al nombre de Gabriela Huerta Guzmán de 36 años con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios por la calle Sexta.

Ante las condiciones que presentaba fue trasladada para su atención medica al Hospital General. 

El vehículo se desplazaba de sur a norte sobre la brecha 115 por el canal El Culebrón, resulta que debido a la velocidad al tomar la autopista perdió el control y se salió del camino para proyectarse sobre una parcela en donde finalmente quedó.

Lo curioso es que posteriormente del accidente se presentó una persona en la corporación de Tránsito, poniendo en conocimiento a las autoridades que sin su consentimiento se habían llevado la ahora accidentada camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD