buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan vehículo luego de volcadura

Los ocupantes de un auto Dodge Avenger 2008 se retiraron del lugar donde quedó la unidad siniestrada, tras salir de la cinta asfáltica y volcarse aparatosamente

El automóvil Avenger 2008 se volcó aparatosamente en el libramiento y sus ocupantes lo dejaron abandonado.Abandonan vehículo luego de volcadura

El o los ocupantes de la unidad pudieron retirarse por su propio pie dejando el vehículo abandonado en medio del espacio divisorio de los carriles del Libramiento Sur a unos 100 metros al poniente del Hotel Porto Bello en la colonia Jarachina Norte.

El accidente fue reportado a la central de Tránsito y Vialidad de donde partieron los peritos inmediatamente, pero para cuando llegaron solo encontraron el automóvil Avenger color rojo averiado, con huellas de haberse volcado.

Se ignora si hubo lesionados, pues no hubo testigos que informaran del hecho, en concreto.

El auto dio volteretas y quedó en su posición normal, pero en una cuneta que se forma en el espacio que divide los dos cuerpos del libramiento sur. Aparentamente transitaba a velocidad inmoderada de oriente a poniente.

No hubo testigos que aportaran datos a los peritos viales, quienes se concretaron a asegurar la unidad y con el apoyo de un operador de grúas remitirlo al corralón oficial.

Se formuló folio de infracciones por diversas violaciones al reglamento contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD