buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan sedes sindicales

Otras oficinas sí están operando en horario normal aunque siguiendo las medidas sanitarias

En Reynosa varias son las sedes sindicales que han caído en el abandono a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, con locales que lucen desolados y enmontados.

Unas lucen invadidas de hierba, como el Sindicato de Pintores.Abandonan sedes sindicales

Uno de ellos es el del Sindicato de Pintores, Decoradores y Ayudantes. Otro, el de Camarógrafos, Fotógrafos de Sociales y Anexas. 

Ambos se ubican en la colonia Aquiles Serdán y tanto paredes exteriores, ventanales y patios, se encuentran en pésimas condiciones.

Otro de los sindicatos es el de Yeseros, Plafoneros y Decoradores que está ubicado en la colonia La Amistad. Ahí se carece de un edificio en forma pues únicamente se cuenta con paredes y un portón metálico así como un techado galvanizado.

El de Filarmónicos, situado en la colonia Del Valle, también permanece cerrado pues las reuniones  se encuentran suspendidas por el riesgo de contraer enfermedades como el coronavirus.

Sin embargo otras oficinas más, sí están operando en forma horario normal aunque siguiendo las medidas sanitarias que señala el protocolo de Salud como es el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, la sana distancia, etc.

imagen-cuerpo

| Por la pandemia del Covid-19 abandonan varias sedes.

imagen-cuerpo

| Con vidrios destrozados aparecen sedes como el de Camarógrafos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD