buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan obras: puente sin concluir

El paso La obra sería favorable para estudiantes de instituciones ubicadas en la colonia López Portillo I y sectores aledaños

Inconclusas quedaron las obras para construir un puente vehicular sobre el libramiento Sur, obra que ya tiene más de seis meses en el abandono.

Sin concluir quedó un puente peatonal sobre libramiento Sur frente a colonia López Portillo.Abandonan obras: puente sin concluir

Las familias que viven en los mencionados asentamientos humanos cercanos al lugar donde fue instalada la pesada estructura metálica, desconocen qué instancia de gobierno esté ejecutando la obra.

Aunque un empleado de uno de los negocios instalados por ese rumbo hizo ver que un ingeniero que andaba haciendo mediciones en el lugar, comentó que los trabajos no seguirían ahí porque al parecer se contempla mover la estructura frente al acceso principal de la López Portillo I, por considerar que es mejor la ubicación.

Eso fue hace poco más de seis meses, pero ya nadie regresó ni a continuar con la construcción del peatonal que mucha falta hace y tampoco para remover la pesada mole de hierro.

Mucha es la gente que cruza corriendo el libramiento, pues a todas horas registra tráfico constante y lo peor es de que no hay vigilancia de parte de personal de vialidad para frenar a los automovilistas que manejan como si fueran en pista de carreras.

imagen-cuerpo

Se informó que no continuarán la obra sino que moverán la estructura al acceso principal de la López Portillo I. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD