buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan más de 900 libras de droga

Las huellas de varias personas guiaron a los agentes federales hacia un camión donde estaba oculta mariguana, la cual fue decomisada y transportada a la estación

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron más de 900 libras de mariguana abandonada valorada en más de 730 dólares.

Encuentran paquetes de droga abandonados cerca de Chapeño, Texas.Abandonan más de 900 libras de droga

De acuerdo con la agencia federal, el martes por la mañana los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Río Grande City que trabajaban cerca de Chapeño, Texas, descubrieron y siguieron las huellas de zapatos de varias personas que se dirigían hacia el norte desde Río Grande. 

Las huellas llevaron a los agentes a un camión abandonado que contenía paquetes de marihuana con un peso de más de 430 libras y valorado en 345 dólares. La droga fue incautada y transportada a la estación de la Patrulla Fronteriza.

Ese mismo día, los agentes que trabajaban cerca de Los Arrieros, Texas, con la ayuda de un canino, siguieron la señal del pie de otro grupo de individuos que se dirigían hacia el norte desde el Río Grande. La huella llevó a los agentes hasta un tráiler abandonado, donde se encontraron siete paquetes de mariguana

La mariguana pesaba más de 480 libras y valorada en más de 380 mil dólares. Los agentes registraron el área inmediata en busca de sospechosos; sin embargo, no se localizó ninguno. La mariguana fue transportada para entregarse a la Administración de Control de Drogas.

RESIDENTE DE EU ATRAPAN A MUJER NARCOTRAFICANTE

Una mujer estadounidense de 28 años fue detenida en el Puente internacional de Pharr el pasado 27 de enero por tratar de cruzar de contrabando de dorga valuada en más de 1.5 millones de dólares, oculta dentro de vehículo Volkswagwn Jetta. 

Fue el pasado lunes, cuando oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) interceptaron la carga de presunta cocaína escondida dentro del vehículo.

El vehículo se remitió a una revisión secundaria y con la ayuda de una unidad canina y un sistema de imágenes de alta tecnología, los oficiales descubrieron 24 paquetes dentro de las llantas del auto que conducía. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 55 libras libras de presunta cocaína.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron a la conductora de Edinburg, y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI)) para una mayor investigación.

imagen-cuerpo

| Arrestan mujer con más de 1.5 millones de dólares en cocaína en puente de Pharr. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD