buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan mariguana al detectar a federales

Cargaban varios bultos de la hierba a una camioneta cuando fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza por lo que optaron por escapar

Agentes federales frustran en el ingreso a Estados Unidos de alrededor de 290 libras de mariguana.Abandonan mariguana al detectar a federales

McAllen, Tx. - A gentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incautaron varios paquetes de narcóticos en área de la comunidad de El Cenizo, reportando el aseguramiento de 290 libras de mariguana.

El incidente ocurrió mientras los agentes trabajaban en sus tareas de vigilancia asignadas, siendo entonces cuando se percataron de varias personas que estaban tratando de cargar un vehículo con paquetes de drogas, cerca del río Bravo, en el área de la comunidad de El Cenizo. 

Cuando los agentes se acercaron, el vehículo huyó del área y los individuos abandonaron los paquetes y volvieron a México. 

Los agentes incautaron cuatro paquetes de mariguana, con aproximadamente 290 libras de la droga y un valor estimado de 232 mil dólares.

“Incluso con la presencia de la pandemia del COVID-19, y el incremento de los casos en varios condados del sur de Texas, los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan asegurando las fronteras de la nación y evitando el ingreso de contrabando de drogas”, destacaron autoridades federales en un comunicado, reconociendo el trabajo de los oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD