buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan drenes sin hacer desazolve

Atestados de hierba acuática y árboles que impiden la libre circulación del agua

Abandonados se encuentran algunos drenes de la ciudad como es el caso del Reynosa Poniente y Oriente, pues lucen atestados de hierba acuática y hasta por enormes árboles que impiden la libre circulación del agua.

Así lucen llenos de maleza algunos drenes, como el Reynosa Poniente.Abandonan drenes sin hacer desazolve

Ni la Comisión Nacional del Agua u otra dependencia federal o de otra instancia ha mostrado interés en mejorar las condiciones en las que se encuentran dichos cuerpos de agua, según lo demuestran los hechos.

Aún cuando ya el pasado último de noviembre terminó la temporada de huracanes, bueno sería que las autoridades competentes se dieran a la tarea de brindarles mantenimiento a esos lugares, dijeron vecinos de la colonia Olmo y Leyes de Reforma, por el que pasa el dren de referencia.

Los bordos del mismo también están invadidos de maleza, lo que provoca la aparición de todo tipo de alimañas las cuales algunas llegan hasta los patios o viviendas de familias que viven a corta distancia.

Residentes del sector demandan por tanto la inmediata intervención de los funcionarios que están al frente de las dependencias que tienen la obligación de desazolvar y limpiar los canales y drenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD