buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan dos camionetas con armas y mariguana

Ocupantes huyen al ver a los policías

Un fuerte aseguramiento de armas y drogas realizaron la tarde de ayer elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS) apoyados por elementos de la Guardia Nacional al oriente de la ciudad.

Abandonan dos camionetas con armas y mariguana

La hora, así como el lugar exacto no fue dado a conocer por las autoridades, solo señalaron que fue en una brecha ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa.

En este sitio aseguraron 4 paquetes que dieron un peso de 80 kilogramos de hierba seca con las características de mariguana además de dos vehículo blindados, dos fusiles Barret calibre 50, diez armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

El aseguramiento se registró ya que cuando circulaban por la carretera de Río Bravo a Reynosa, los agentes policiales visualizaron en una brecha varios vehículos cuyos ocupantes huyeron al dárse cuenta de que habían sido detectados.

En el lugar dejaron abandonadas dos camionetas con blindaje artesanal en las cuales se encontraron las armas y la hierba sin que se lograra detener a los sujetos que se encontraban en el lugar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD