buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuerpo destazado en tambo

Ocurre hallazgo por carretera a San Fernando. Dejan restos de persona asesinada en terrenos de gasolinera

El cuerpo de un hombre destazado fue encontrado dentro de un tanque de plástico de 200 litros que dejaron abandonado en terrenos de la gasolinera que se ubica por la carretera a San Fernando a la entrada a la colonia Paseo Las Flores.

Cerca de las bombas de gasolina dejaron el tanque que contenía un cuerpo humano destazado.Abandonan cuerpo destazado en tambo

El descubrimiento se dio cuando empleados de la gasolinera destaparon el tanque que habían dejado en el lugar sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Ford, al parecer Ranger de color blanco.

Esto sería como a eso de las 9:30 horas, cuando se dieron cuenta serían poco después de las 10:00 horas y un fiscal del estado, así como elementos investigadores, policías ministeriales, peritos y fueron avisados hasta las 15:30 horas.

Los investigadores extendieron el cerco por más de 30 metros a la redonda, con la finalidad de que no se contaminara el lugar, aunque ya para entonces mucha gente y vehículos habían traspasado el área que no se había acordonado.

Empleados de la Gasolinera, dieron aviso a patrulleros de la Federal (División Caminos) y a elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes llegaron a confirmar la existencia de los restos humanos “entambados”.

Más tarde se suspendió el servicio tanto en una tienda de conveniencia como en la gasolinera y no dejaban cruzar el cerco que establecieron.

Para evitar escenas que provocaran el morbo, tomaron la decisión de levantar el tanque con los restos en su interior y lo iban a sustraer en la morgue de los Servicios Médico Forenses (SEMEFO).

A simple vista se confirmó que se trataba de un cuerpo solamente, el cual estaba totalmente  destazado.

No había identificación, ni se habían dado a conocer señas particulares que pudieran servir para su identificación.

En las últimas 72 horas, han sido 2 degollados y un destazado que se han registrado. Uno a un lado del restaurante bar El Ranchero, otro en la brecha 102 y ahora éste entambado en la gasolinera de la entrada a la colonia Paseo de las Flores.

imagen-cuerpo

Policías ministeriales e investigadores ampliaron el cerco de seguridad para evitar el acceso a particulares que, según dijeron, contaminarían el lugar.

imagen-cuerpo

 Destaparon el tanque e inmediatamente lo volvieron a cerrar.

imagen-cuerpo

Poco después de las 9:00 horas llevaron el tanque con el cuerpo destazado a la gasolinera y hasta las 15:00 horas, las autoridades acudieron a dar fe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD