buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan carga de mariguana y escapan

Aseguramiento se dio el pasado día 14 de febrero

Agentes federales localizan cerca de 200 libras de mariguana en el área de la Havana.Abandonan carga de mariguana y escapan

Havana, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, reportaron el decomiso de cerca de 200 libras de mariguana, que fueron abandonadas por contrabandistas cuando se vieron descubiertos por los federales.

La información fue dada a conocer por el jefe de la agencia federal de este sector, Austin Skero, quien destacó que el aseguramiento fue posible gracias al trabajo conjunto de los agentes.

De acuerdo a lo indicado, dicho decomiso tuvo lugar el pasado viernes 14 de febrero, cuando se detectó a un grupo de personas cargando paquetes con droga, luego de cruzar el río Bravo por el área de la Havana.

La detección del grupo fue posible gracias al apoyo de un aerostato, por lo que se dio aviso a los agentes en tierra, quienes, auxiliados por una unidad canina, descubrieron varios paquetes de mariguana abandonados.

Los oficiales aseguraron el área y se dispusieron al decomiso de la droga, 199 libras de mariguana, valorada en unos 159 mil dólares, según destacó Skero.

A nivel nacional, en lo que va del ciclo fiscal 2020, agentes de la Patrulla Fronteriza han decomisado alrededor de 96 mil 704 libras de mariguana, según información del jefe de la Patrulla Fronteriza, Rodney Scott.

imagen-cuerpo

La droga alcanza un valor de alrededor de 159 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD