Abandonan camioneta trepada en protectores

ACCIDENTE. La camioneta Ford Explorer fue impactada contra unos tubos protectores, quedando sobre ellos.
Ayer se registró un aparatoso choque en la carretera a Monterrey, donde una camioneta quedó impactada y sobre unos tubos protectores.
El accidente se suscitó durante la madrugada, ya que al amanecer fue apreciado y reportado por automovilistas que transitaban por ese lugar.
La unidad Ford Explorer al parecer fue abandonada por su conductor luego de ser impactada contra unos tubos protectores de un barandal metálico.
Según las autoridades, el conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y a la altura del fraccionamiento Bugambilias, éste perdió el control y chocó contra los tubos.
Tras el impacto, la unidad quedó sobre los tubos y luego fue abandonada por el chofer, por lo que acudieron autoridades viales a tomar conocimiento y a levantar la camioneta con una grúa y trasladarla al corralón.
